Popular Posts

Comprar Manteles individuales (set de 2) (rojo) Precios



Si quieres para Manteles individuales (set de 2) (rojo) examinar nuestra revisin para adquirir el adecuado productos quiere. Puede averiguar informacin detallada sobre este producto de Leewadee por debajo de.


Manteles individuales (set de 2) (rojo) Imagen
Brand : Leewadee
Cdigo de producto : B00ACINIOK
Color :
Modelo :
Features
  • Color: rojo. Material: Tela / Algodn. Material - Funda: 100% Algodn. Ancho-Largo-Alto (cm): 43x35x0,5
  • Echo a mano, con materiales de origen natural. Por ello, tanto las dimensiones, como la forma y el color, puede presentar variaciones.
  • Nmero del artculo: 4250587613483
  • Nacional estndar Calle 2 a 5 das!

Product Description
Manteles individuales en atractivas combinaciones de colores. Un igualmente atractivo como til accesorio para su mesa. Set de 2 individuales. Disponible en el mismo diseo: caminos de mesa, posavasos, servilletas, cajas para toallas de papel, peluches, almohadas. Color: rojo. Material: Tela / Algodn. Material - Funda: 100% Algodn. Ancho-Largo-Alto (cm): 43x35x0,5. Echo a mano, con materiales de origen natural. Por ello, tanto las dimensiones, como la forma y el color, puede presentar variaciones. Nmero del artculo: 4250587613483. Nacional estndar Calle 2 a 5 das!. Nombres alternativos: Set de individuales, Mantel individual, Set de mesa
Read more details...

Clientes tags:
Patchwork de FUNKYPATCH: Manteles individuales Para las teteras he usado la tcnica de apliqu bordndolas con un punto decorativo de color rojo hecho a maquina y el vapor ha sido bordado a mano. Manteles y Centros de Mesa en Navidad - MercadoLibre Argentina Oportunidad en Manteles y Centros de Mesa en Navidad! Ms de 49 ofertas a excelentes precios en MercadoLibre Argentina Tienda de MANTELES Y CAMINOS PARA COMUNION Las mesas de tu fiesta de Comunin, te quedarn muy bonitas si usas como base un mantel claro, blanco, beige, rosa, celeste... y le colocas encima individuales y ... Lmparas, cortinas, persianas, accesorios y ms en ... Todo en decoracin de interiores para tu hogar como lmparas, cortinas, persianas y otros accesorios Cortinas de Bao - Accesorios - Nieve del Sur - Blanqueria Se presentan en juegos completos o piezas individuales (cortina, cubre inodoro y bidet, cesto, bolsa, porta papel, toallero, revistero, toalla) realizados en ... EL PATCHWORK DE KRIS: -INDIVIDUALES DE FALSO PATCHWORK- Con un metro de esta tela de Lecien, de la coleccin rose garden, que compr aqu, he hecho estos seis individuales!!! Puerto de Tigre Un shopping on line de artesanas del puerto de frutos de Tigre. Envios al interior. Almohadones decorativos - Regalos Originales y Divertidos ... Almohadn The Beatles (set x 4) Almohadn de 30 x 30 cm con funda de lona vinilica brillante impresa en el frente. John Lennon dorso en tela amarilla Productos Alcuza Porta Bolsas buho Tazas cuatro estaciones Mate, funda edulcorante, bolso y termo Mate NEW vasito Mate HUGO lmohadones de arpillera love, paz y frases ... Comer y beber - Platos y cuencos, Cristalera y ms - IKEA COMER Y BEBER Deja las instrucciones para la cocina. Djala en blanco o busca el mximo nmero de colores. Combina cada artculo o mzclalos todos.




Share your views...

0 Respones to "Comprar Manteles individuales (set de 2) (rojo) Precios"

Publicar un comentario

 

© 2012 manteles de punto de cruz All Rights Reserved